jueves, 23 de mayo de 2013

1º FERIA INTERNACIONAL DIY


Hola a todos

Este post va ha ser cortito e informativo. Hace poco me he enterado que este fin de semana se va ha celebrar la 1º Feria internacional Do it yourself  "hazlo tu mismo".
Para quien no conozca este término, os explico un poco. Fue un movimiento de carácter, principalmente anticapitalista que tuvo su auge sobre los años ´80 y por suerte ahora vuelve su popularización. Consiste en la práctica de reparación y fabricación de cosas por uno mismo, sin necesidad de gastar mucho dinero o mas bien de gastar más dinero de lo que en realidad vale realizarlo. Al menos esto es desde mi humilde entendimiento lo que comprendo yo por diy.
Y para mi, como para vosotros que leéis el post, obviamente, es un tema de interés.
Yo pasare por ahí, especialmente, para documentarme un poquito en cuanto al funcionamiento de blogs, que como ya veis soy un poco novata en esto. Y por que no también, disfrutar de la originalidad de otros.

En fin, solo comentaros esto por si os interesa. Aquí os dejo el link de la pagina oficial http://www.diyshow.es/ , por si queréis echarle un vistazo.

Un saludo muy GRANDE.
Espero os sea de ayuda.

Asta pronto y PAZ

2 comentarios:

  1. Hola soy esther y nos conocimos este fin de semana en la feria me encanta tu blog seguiremos en contacto y espero coincidir contigo en otros talleres.
    un saludo.
    esther futura bloguera del rincon de dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Esther
      Me alegro mucho de leerte.Yo tambien espero nos veamos en otros talleres y sobre todo espero ver pronto tu blog. Aqui tienes ya una seguidora.
      Bueno un saludo muy GRANDE y PAZ

      A la espera, con curiosisdad, de Dio

      Eliminar