jueves, 4 de abril de 2013

Pinceladas de mi


Hola a todos/as

Me presento un poco para los mas cotillas.

Soy una chavala de 25 años de Sevilla. He vivido casi toda la vida en mi ciudad natal, aunque ahora me hallo viviendo en el campo en una pequeña población de la comarca de Antequera provincia de Málaga. Alejada bastante de la urbe y de su ajetreo y estilo de vida. Desde pequeña siempre me ha gusto todo lo relacionado con la artesanía y las manualidades y llevo ya muchos años experimentando en ello.

Esto me ha dado pie a tener mucha más motivación a la hora de querer crear cosas que por suerte o desgracia ya no están tan al alcance de mis manos. Sin tener todas esas grandes superficies en las que podías encontrar justo aquello especifico que andabas buscando, con comercios de todas clases, especializados en todas las materias.

A parte por curiosidad propia empece ha experimentar dentro de los ámbitos de la decoración, restauración y creación de inmobilario.
Todo esto sin dejar de lado mi vocación por la artesanía, siempre reutilizando y reciclando viejos objetos que pensamos ya no tienen vida útil y por supuesto sin emplear un gran gasto económico.

He creado este cuaderno de bitágoras precisamente para compartir, con todo aquel que quiera, todas aquellas ideas que he tenido y que espero me queden por tener. Y así también vosotros poder compartir conmigo las vuestras y juntos ampliar nuestros conocimientos.

Un saludo para todos aquellos que estéis al otro lado y para los que no también.

PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario